La cultura del mínimo

La cultura del mínimo

“Yo solo trabajo aquí, no soy el dueño.”
“No, no lo hice, nadie me dijo que yo lo tenía que hacer.”
“Si yo hago más, me van a dar más trabajo para que haga.”
La cultura del mínimo es la que habita en la mayoría de las personas de hacer solo lo que les es mandado. Es la búsqueda de emplear el mínimo esfuerzo posible para realizar solamente lo suficiente para no ser llamado la atención.
Esta es una mentalidad de pobre. No necesariamente pobre de dinero, sino pobre de visión.
Si usted quiere ser grande, líder, quiere que le confíen grandes responsabilidades, aprenda a ir más allá del mínimo. El hecho de que la mayoría haga lo mínimo le da una gran oportunidad de destacarse.
Imagínese lo que sucedería si usted comenzase a llamar la atención de su jefe, de sus empleados, de sus clientes, de su esposa, de sus padres, de sus compañeros…
Imagínese la reacción de Dios si usted hiciese para Él más de lo que Él espera…
Imagínese sorprenderse a usted mismo…
Imagínese comenzar la cultura del máximo…

Obispo Renato Cardoso









No se olvide darle un clic a nuestra 
Fans Page de Facebook 

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:


0 comentarios :

Seguidores