♪♫ Canción - Quiero Bajar (Como Naaman) ♪♫ - Pr. Pablo Marcelo

Pr. Pablo Marcelo


Como aviamos Dicho todos los Miércoles y Domingos postearemos una canción Espiritual preparandonos para la noche de Salvación o para la Busqueda del Espíritu Santo y aqui esta una primicia en español de nuestro amigo Pablo Marcelo pastor y tecladista de la IURD de New York espero que les guste este video clip que nuestro amigo Pablo Marcelo Nos a preparado 



Quiero Bajar (Como Naaman)
Pr. Pablo Marcelo

Cuando mi Yo y mi orgullo
Bajen conmigo hasta llegar
a las aguas del río así subiré
como naaman curado.

Renuncio a mi yo
Y a lo que soy 
Para servirte oh mi Señor
Renuncio a mi yo
Y a lo que soy 
Para adorarte Señor.

Coro
Quiebra mi Orgullo
Yo quiero Bajar y sumirgir 
en las aguas de tu amor
purificame yo quiero ser Limpio
como Naaman con tu poder.

No se Olvide de Visitar Nuestras Redes Sociales 
de Facebook y Twitter:


 

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su e-mail:

1 comentario :

Seguidores