Encuentro con Dios

Encuentro con Dios
La Salvación Eterna llegará a usted cuando tenga un encuentro con Dios.
Podemos comparar el encuentro con Dios con el siguiente ejemplo, el amor viene a través del trato, de la convivencia; el amor no nace de la noche a la mañana, uno no puede entregarse a aquella persona que hace poco está conociendo, es un engaño tremendo cuando dos jóvenes a los pocos días de enamorados dicen que se aman, eso no es posible, pues el amor verdadero nace después de la luna de miel, después del encuentro de la pareja, en la convivencia diaria, cuando usted sufre, padece y se alegra junto a la persona que escogió para ser su cónyuge, sólo de esa manera se aprende a amar, de la misma manera sucede en relación al Señor Jesús, Él no cree cuando usted le dice “yo te amo Señor”, como va a amarlo si usted no lo conoce, para amarlo, primero debe tener un encuentro con Él, después de ese encuentro, nace dentro de usted la convicción de que no está mas solo, y que Él está adentro suyo, sólo entonces usted recibe la certeza de la Salvación, recibe al Espíritu Santo y la Fe Sobrenatural, la fe bíblica.
Muchos dicen tener fe, pero esa fe es emotiva y no sobrenatural.
La fe sobre natural sólo nace en su interior después de su encuentro con Dios, esa fe es la certeza absoluta que el Señor Jesús va a cambiar su vida.
“Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.” (Juan 20:19)
La mayor prueba de que muchos no aman a Jesús, es la in delidad que tienen para con Él y para con su pareja, la mayor prueba de que algunos no vive por la fe, es el miedo que tiene a ir al in erno cuando mueran, miedo a los problemas, a que lo maten, a que el esposo la abandone. Esta en la iglesia, participa de las reuniones, pero el alma y el espíritu están ausentes, porque tienen miedo de lo que pueda pasar así como los discípulos tuvieron miedo y estaban encerrados.
Amigo lector, mientras usted no tenga un encuentro con Jesús, su vida va a seguir vacía, sin lograr cambiar nada, por causa de que aun no conoce a Jesús; sus actitudes y sentimientos seguirán siendo los mismos. No piense que con apenas asistir y participar de cada reunión su vida va a cambiar, su esposo va a ser transformado, etc., razone y entienda que primero quien debe cambiar es usted, y eso sucederá cuando tenga un encuentro con el Señor Jesús, mientras siga siendo apenas un frecuentador de la iglesia y no decida ser sincero con Dios, reconociendo que no existe ese amor verdadero por Él, en ese momento usted verá con sus ojos espirituales que el Señor Jesús le extiende Su mano, en ese momento tendrá un encuentro con Dios, después, descubrirá que su alma no irá para el in erno, luego verá que su pasado fue perdonado y borrado, entonces, todo eso le producirá paz y alegría, lo que se verá re ejado en usted, y las personas que están a su alrededor notarán la diferencia que hay en su vida y en su ser, después de su encuentro con Dios, el Señor Jesús derramará sobre usted el Espíritu Santo y la fe sobrenatural nacerá en su corazón para vencen cualquier adversidad.

0 comentarios :

Seguidores