¿A quién usted ve en el espejo?



“Lo que vemos en el espejo es el resultado de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida”

Mire en el espejo y dígame lo que ve. Si le gusta lo que ve, entonces puede dejar de leer el mensaje de hoy. No es importante para usted. Pero, si usted está tardando en definir quién es realmente; si está medio decepcionado con esa persona que la está mirando desde el espejo, entonces, significa que usted necesita una reforma espiritual y yo personalicé este mensaje especialmente para usted.

Lo que vemos en el espejo es el resultado de decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida. Decisiones hechas cuando damos menos de lo que se espera de nosotros. Decisiones sobre el tipo de ofrenda que hemos sido.

Somos el resultado de nuestras ofrendas. No me refiero apenas a las ofrendas económicas – esas son las más fáciles que y cualquiera puede darlas. Su vida, su tiempo, su dedicación, sus sacrificios, sus esfuerzos, y su amor son ofrendas también.

Cuántas veces se encontró en una situación en que podría haber hecho algo más, pero simplemente decidió no hacerlo; ¿usted decidió apenas hacer lo mínimo que se esperaba? Esa, su ofrenda disfrazada fue probablemente rechazada.

Tal vez usted había dado muchas ofrendas que dijeron: “No me importa lo que el Señor piensa”, si ni siquiera darse cuenta de eso. Ofrendas como esa se comparan con las de Caín – rechazadas. Lo peor de todo es que traen consecuencias duraderas.

Si quiere cambiar a la persona que usted ve en el espejo, cambie el tipo de ofrenda que da – el tipo de ofrenda que usted es. Usted es el resultado de sus ofrendas.

No se olvide darle un clic a nuestra 
Fans Page de Facebook 
Facebook.com/AdnUniversal

0 comentarios :

Seguidores