¿De quien Soy Siervo?


Las personas piensan que servir a Dios es preparar sobres, evangelizar, limpiar la iglesia etc., pero la verdad que es apenas trabajo, servicio ,es algo fácil de hacer hasta una persona que no conoce a Dios puede hacerlo. es por ese motivo que muchas personas viven engañadas dentro de la iglesia pensando que por el hecho de hacer estas cosas son siervos de Dios. ¿Y como puedo saber si soy siervo de Dios o no?, Pablo nos deja claro como servir y ser siervos de Dios “Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu”Romanos 1:9. Espíritu representa el pensamiento por lo que Pablo servía a Dios en su pensamiento a continuación conoceremos los tipos de siervos que hay dentro de la iglesia:
siervo del pecado
La persona que vive en el pecado. antes de ejecutar cada pecado ella lo piensa. el acto es sólo fruto de lo que pensó, es por este motivo que muchos cristianos dentro de la iglesia son siervos del pecado, por que viven sólo pensando en la injusticia.
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
Juan 8:34
Siervo de Dios
El Siervo de Dios piensa como Dios esta en sintonía las 24 horas del día con Dios todo lo que hace es para gloria de su Señor. En otras palabras piensa en vivir en la justicia  ”Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.” Filipenses 4:8-9
¿Cuál siervo es Ud.?. Para tornarse siervo de Dios debe liberarse del pecado “y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.” Romanos 6:18 ¿Cuanto va a seguir esperando? Tome una actitud y sacrifique su vida para Dios.
Dios los bendiga grandemente.

No se olvide darle un clic a nuestra 
Fans Page de Facebook 

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

0 comentarios :

Seguidores