SECRETOS para la felicidad en el año 2013

SECRETOS para la felicidad en el año 2013




En búsqueda de paz, las personas han intentado de todo, algunas hasta hacen sacri cios sub-humanos, pero, los resultados son siempre negativos.
Hay quienes piensan que encontrarán paz en las personas o en los dioses de este mundo, sin embargo, en vez de PAZ solo encontraron sufrimiento. Buscaron el BIEN, pero les sobrevino el MAL.
La Biblia muestra, de una forma simple y clara, el camino de la paz y del bien: “Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien” (Job 22:21). El secreto es: reconciliación. Para aquellos que quieren restaurar toda su vida, salud, fuerza interior, prosperidad, familia, etc. – sepa que eso es posible, vea porque:
“Si te volvieres al Omnipotente, serás edi cado; alejarás de tu tienda la a icción; Tendrás más oro que tierra, y como piedras de arroyos oro de O r; el Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia” (Job 22:23-25).
La conversión es mi parte. Yo necesito decidir caminar en sentido contrario, dejar de tener un comportamiento injusto y verter el polvo que es el oro para mí, que puede ser hijo, marido, mujer, padre, madre o cualquier bien material. Hacer de Dios mi oro y mi plata escogida es una decisión personal.
En el último día del año, las personas hacen de todo para agradar a alguien, a si mismo y hasta a los dioses de este mundo. En este día, es normal que las personas levantaren el rostro para el globo que desciende en la Time Square, obeliscos, fuegos artifíciales en las playas y para los dioses de este mundo. Sin embargo, sii hay alguien a quien debemos agradar y levantar nuestro rostro, no apenas en los primeros segundos del año, sino durante todos los días de nuestra vida, es Dios. Porque para aquel que, en este día, yo decida agradar y levantar mi rostro es quien va a dirigir mi vida durante todo el año.
Otro secreto: en este día, agrade a Dios levantando su rostro para Él. Pues, la Palabra de Dios da el secreto a quien debemos pedir y presentar nuestros proyectos. “Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos. Determinarás asimismo una cosa, y te será rme, y sobre tus caminos resplandecerá luz” (Job 22:27-28)
Un secreto más para quien desea que sus pedidos sean atendidos y la luz del Todopoderoso brillando sobre sus proyectos: la humildad es la primera señal para aquellos que no son considerados inocentes por cuenta de sus actos y que desean volverse para Dios.
“Y Dios salvará al humilde de ojos. El libertará al inocente, y por la limpieza de tus manos éste será librado” (Job 22:29-30).


0 comentarios :

Seguidores