Mi historia de amor:

Mi historia de amor:


Llegué a la iglesia y ya era novia de Joaquim, todo era nuevo para mí, incluyendo la Palabra de Dios, nunca había leído nada de la Biblia.
Con el tiempo me di cuenta de la importancia de tener una persona a mi lado que practicase la misma fe que yo, al fin había encontrado mi camino, pero cómo incluirlo en él.
Yo tenía 16 años y estaba enamorada, Joaquim era muy respetuoso, no era tonto como los chicos de mi edad, era comprensivo, no se molestaba con mis idas a la iglesia , aparentemente no habían motivos para no continuar, pero yo ya no quería simplemente una buena persona a mi lado, yo quería un hombre de Dios y eso él no lo era.
Estaba delante de una situación complicada y decidí asumir el reto, yo no quería perderle, pero no podía aceptar que él no conociera a mi Dios.
Yo estaba dando mis primeros pasos, aprendiendo a usar mi fe, el primer ayuno que hice cuando entré en la iglesia fue por la conversión de Joaquim, para que él fuera a la iglesia y se entregara a Dios.
Recuerdo que fueron 15 días de ayuno con ese propósito, que estuvo acompañado también de actitudes.
Siempre nos escribíamos cartas el uno al otro, como lo hacen todos los novios, pero el contenido de las mías ya no era más el mismo.
Cada vez que le escribía le hablaba de Jesús, de mi fe, de todo lo que estaba aprendiendo y al final siempre le escribía un versículo de la Biblia.
Llegué al punto de cantarle algunos himnos que había aprendido en la iglesia, porque quería viera cómo todo fue maravilloso, y mira que mi voz no es nada bonita.
Luego, el milagro comenzó a suceder, él accedió a ir conmigo y yo estaba encantada, pero no fue todo tan fácil. Joaquim no acepto algunas cosas, no entendía el bautismo en las aguas, el diezmo, Dios debía ahora hacer el trabajo dentro de él, yo no podía hacer nada más.
continua...

No se olvide darle un clic a nuestra 
Fans Page de Facebook 

0 comentarios :

Seguidores