Cómo vencer si una parte de usted no está luchando
Si usted está leyendo esto, usted tiene un cuerpo. Si usted entiende lo que está leyendo, usted tiene una mente. Si usted tiene alguna reacción emocional al final, usted tiene un alma. Si usted está vivo, usted tiene un espíritu.
Cómo vencer si una parte de usted no está luchando
Sí, el ser humano es mucho más que carne y huesos. Somos una combinación de cuerpo, alma, espíritu y mente.
Cuerpo: nuestra materia física.Alma: nuestra personalidad, quiénes somos.
Espíritu: el aliento de vida, dado por Dios, que une cuerpo y alma.
Mente: nuestra capacidad de absorber informaciones y razonar.
El vehículo del cuerpo es la salud. El vehículo del alma son los sentimientos. El vehículo del espíritu es la fe. El vehículo de la mente es la inteligencia.
Salud. Amor. Fe. Inteligencia. Suena como una vida completa, ¿no es así?
Ahí está la razón por la que muchas personas no vencieron en la vida. Una parte de ellas todavía no entró en la lucha. Y, ¿cómo vencer si una parte de usted no está luchando?
El éxito y la felicidad dependen de la participación de estas cuatro partes.
El problema es que la mayoría no emplea todo su ser para luchar. Las personas entienden bien la necesidad de cuidar el cuerpo y hacer trabajos físicos. No todas usan la mente para educar y desarrollar la inteligencia. Aún menos personas comprenden y dominan sus emociones. Casi nadie sabe usar la fe.
Y cuando no usamos una parte de nosotros, ella se convierte en un peso para las otras. O sea, las otras tienen que compensar la falla de la que no está siendo usada. ¿Recuerda aquel dicho, “cuando la cabeza no piensa, el cuerpo lo paga”? Es así. Su padre tenía razón.
Si usted quiere vencer sus guerras, superar sus adversidades, tener una vida completa, entonces involucre y desarrolle todo de usted.
¿Cómo?
Hablaré más sobre eso este domingo 9.30 en Vila Mariana (Sao Paulo, Brasil). Si viene, traiga todo, por favor
No se olvide darle un clic a nuestra
Fans Page de Facebook
0 comentarios :