Visita del Señor Obispo Macedo en la Catedral de la Fe en Uruguay

Visita del Señor Obispo Macedo en la Catedral de la Fe en Uruguay

“Buenos días. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes ¡Muy feliz! Es la primera vez que vengo y me siento como si estuviera en mi casa, el cariño del pueblo uruguayo, ha sido muy grande para con nosotros. Sin embargo, yo sé que lo más importante que hay en la vida de una persona, no es el cariño o el amor que las personas se dan unas con otras, sino, que lo más importante y a la vez preocupante es el alma…”
Así comenzó la prédica de la primera visita que el líder mundial de la Universal realizó en Montevideo, Uruguay. Con más de cuatro mil personas que colmaron una vez más la Catedral de la Fe, el obispo centralizó sus palabras a la salvación del alma:
“¿Qué es lo más importante en su vida? ¿Su familia, su casa, su dinero? Lo más importante es la salvación del alma. En estos cincuenta años vengo predicando la Palabra de Dios, lo he hecho, porque yo fui salvo y eso es todo lo que quiero para ustedes. No quiero solamente bendecir su vida económica, su familia o sus negocios, lo más glorioso es pasar para ustedes lo que Dios me ha dado a mí.”
Las palabras: entrega, salvación, actitudes y fe inteligente, fueron las que más utilizó en un lugar que estaba repleto de personas, pero en un silencio absoluto, escuchando una prédica sencilla, directa y a la vez importante.
Luego descendió del altar para hablar de manera más personal y continuó el tema con una comparación:
“¿Se acuerda de la iglesia antigua aquí en Uruguay? ¿Era hermosa como ésta? Era chiquita y fea. Bueno, así es la vida de las personas cuando llegan a la iglesia: feas, triste, depresiva. Eso sucede con la iglesia cuando comienza, pero con el tiempo, poco a poco las cosas van cambiando, y hoy nosotros tenemos un Templo hermoso aquí, y así tiene que ser su vida, esa es la voluntad de Dios. Él no está satisfecho con que solamente crea, sino que quiere más de cada uno de nosotros. A través de su Santo Espíritu quiere vivir dentro nuestro, hablar con nuestra boca, pensar con nuestra mente, sentir con nuestro corazón, en fin, Dios quiere manifestarse en este mundo a través de cada uno de nosotros, por eso, debemos ser templo del Espíritu Santo. De esa manera su vida pasará de ser fea, triste, depresiva y vacía a ser lo contrario. Aún teniendo problemas a su alrededor, su vida (con el Espíritu Santo dentro), no será la misma.”
De esta manera invitó a todas las personas que estaban en esa situación, (vacías, tristes, depresivas) a que pasaran delante del altar. En una oración de fe y sinceridad, las personas en voz baja pero con fuerza, hablaron con Dios y seguramente, hubo un antes y un después en la vida de muchos.
La reunión siguió con la misma fuerza y posterior a ese momento, el Obispo Renato junto a su esposa, hablaron sobre la importancia que tienen los matrimonios y luego, llamó a las parejas adelante para realizar una oración especial por ellos.
Por último, el Obispo realizó una última oración para la renovación espiritual y se despidió muy agradecido con todos los uruguayos que concurrieron a la reunión (ya que muchos, viajaron durante horas realizando cientos de kilómetros para ese encuentro)
Sin dudas, fue una reunión que quedó marcada en la vida de muchas personas.


















No se olvide darle un clic a nuestra 
Fans Page de Facebook 

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

0 comentarios :

Seguidores