Mi historia de amor (parte 2):

Mi historia de amor (parte 2): 

Seguí orando, él fue abriendo su corazón, comprendiendo la Palabra de Dios y yo también iba creciendo espiritualmente.
Comencé a evangelizar, aunque él no me acompañaba, fui bautizada con el Espíritu Santo y entonces levantada a obrera.
Ahora debía dedicarme a mi llamada. Pero, ¿cómo? ¿Quedarme en la iglesia todo el domingo o separar la tarde para salir con él?
Esto nunca fue una duda para mí, nunca puse a Joaquim sobre la obra de Dios, nunca dejé de ir a la iglesia o cumplir con mi obligación de obrera para quedarme con él. Después de todo era mi novio, no mi esposo y yo quería verlo como un obrero también.
Yo estaba en la iglesia todo el día y él me decía que se quedaría descansando, pero no podía porque el Espíritu Santo ya estaba cobrando de él algo más y siempre acababa yendo con el grupo para evangelizar.
Su camino de fe siguió avanzando, después de unos meses Joaquim fue bautizado con el Espíritu Santo, ahora mi milagro se había completado.

Después fue levantado a obrero y Dios empezó a usarlo de una manera sorprendente.
Fuimos obreros juntos, nos casamos el 8 de julio de 1995 y tres meses más tarde fuimos llamados a servir a Dios en el altar.
Estamos casados hace 15 años y 15 años sirviendo a Dios en el altar.
Todos los sacrificios, renuncias, y decisiones que tomé durante todo ese tiempo han sido finalmente recompensados, porque Dios es fiel, justo y verdadero, siempre honra cuando le ponemos en el lugar que debe estar: el primero.

Nota: voy a publicar una serie de artículos sobre la vida amorosa, son testimonios reales, y se titula "Cuando Dios escoge a su otra mitad."
En cada una habrá un consejo para ayudarlas.
Primero Consejo: Nunca ponga su vida sentimental o su novio, antes que Dios, no te olvides sin Dios nada sale bien.
No acepte una buena persona, quiera una persona de Dios.

No se olvide darle un clic a nuestra 
Fans Page de Facebook 

0 comentarios :

Seguidores