El No Te va a Matar
"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa." (Efesio:1:13)
El Espíritu Santo es la garantía de nuestra salvación, para la redención de nuestra posesión adquirida. Todos nosotros al venir a la iglesia aprendió a usar la fe y nuestra visión cambió.
Cuando viaje al extranjero, se necesita un pasaporte. Sin ella no se puede entrar en cualquier país.
Cuando viaje al extranjero, se necesita un pasaporte. Sin ella no se puede entrar en cualquier país.
El Espíritu Santo es nuestro pasaporte. La Biblia dice que Él es la garantía de nuestra herencia.
Cuando usted tiene un encuentro con Dios, no hay manera de que usted va a ser un esclavo del pecado. Una vez que se bautiza con el Espíritu Santo, Él pondrá una marca en su vida, que le da la garantía de ir al cielo - siempre y cuando usted sigue siendo fiel, por supuesto. Si desliza hacia atrás, usted pierde su pasaporte, el Espíritu Santo te dejará y no entrará en el cielo.
En el pasado, Dios iba a matar a todos los que se rebelaron contra él. Sin embargo, Jesús los reprendió. Tenemos la era de Dios el Padre, que se masacre (kill) el enemigo, entonces Jesús reprendió bruscamente y fue crucificado. También tenemos el Espíritu Santo, que no hace reproche o matar, pero nos advierte. Si no escuchamos, nos deja. "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención." Efesios 4:30
Si decepcionas el Espíritu Santo, que será por su cuenta. Usted debe evitar!
Dios los bendiga.
Obispo Marcelo Pires |
0 comentarios :